P1100133

 

Es hasta gracioso… al tener que escribir algo de mi, me vienen a la mente canciones y con ellas imágenes y lugares, momentos como vídeos cortos, frases y refranes, gentes maravillosas, muchas caras, divago y siento tantas cosas diferentes al hacer este ejercicio.

Vivo el día y vivo el sueño. Humilde autodidacta en permanente exploración, aprendizaje y evolución con múltiples y variegados intereses; talentos y defectos dependen de a quién le preguntes. Llevo en la tierra más de quince mil setecientos días con sus noches, que a veces parecen muchas, pero usualmente se hacen pocas. Canto y escribo según sentimiento. La fotografía así como la música, son una bitácora, una máquina del tiempo, lo que nace de mi adentro y me produce bienestar hacer, un bienestar que gozo profundamente como viajar en moto junto a mi partner.

«Creer es recordar», escribió Alejandro Jodorowsky (http://nubesdedosisdiarias.blogspot.com/2014/02/creer-es-recordar.html). Le agradezco infinitamente por el regalo de la dimensión que cobró esta palabra, pues creo que somos un Diverso que conforma el Universo, que estamos conectados fundamentalmente porque somos parte de lo mismo, que todo tiene su ritmo y su escala para ser y ser observado; creo que hay que vivir y dejar vivir, que hay que buscar, descubrir, conocer, aprender, comprender, apreciar, construir, ejercer, enfrentar, superar, aceptar, compartir, disfrutar y agradecer, creo que hay que amar, sonreír y entregar…

Agradezco a Don Claudio Naranjo y a quienes hacen posible la difusión de sus vídeos a través de la web, inquietudes renovadoras e inspiradoras florecen en mi.

Agradezco a esta preciosa constante de sueños que es la vida, por los seres que he conocido, con los que he compartido, maestros y precursores, porque todo se ha engranado deliciosamente para explorar el camino cuyo sendero me ha llevado a Branas, que es la Forma que ha cobrado lo aprehendido hasta hoy. {Px}

38f28322e738953e8e6fec01ed959c61

Oh mi señor, el sendero me guiará
aunque este mismo el que me ha vuelto vagabundo
y sin ya poder determinar de dónde soy oriundo,
lo menos que puedo hacer es continuar.